Cruzeiro presenta a Martins de una manera muy peculiar
- Radio Popular
- 20 feb 2020
- 2 Min. de lectura

Con el correr de los años, las presentaciones de los futbolistas son cada vez más desarrolladas. Tiempo atrás, los clubes sólo atinaban a una conferencia de prensa, en la cual el jugador mostraba la camiseta y regalaba algunas declaraciones. Ahora, buscando un mayor impacto, se realizan movidas más ingeniosas, como la que utilizó Cruzeiro para presentar oficialmente a Marcelo Martins, su nueva adquisición estrella.
El equipo de Belo Horizonte, que recientemente descendió a la Serie B de Brasil (segunda división), se prepara para el principal objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol brasileño y para eso contrató a un viejo conocido de la casa; el delantero boliviano Marcelo Martins. El goleador tuvo dos pasos por el club y es el máximo artillero extranjero de la institución, además de haber obtenido tres títulos con esa camiseta.
Lo curioso se dio en su presentación oficial. El delantero comenzó la conferencia de prensa con una campera, la cual se sacó y tenía la camiseta del Cruzeiro pintada en su piel. Igualmente, luego de mostrar el body painting realizado en su torso, el jugador de 32 años posó con la camiseta que utilizará durante los partidos y se llevó todos los flashes.
Martins se sometió a horas de trabajo para demostrarles a todos que tiene el color azul de Cruzeiro, literalmente en la piel, recordando además que ya tuvo dos etapas en el club.
Con la salida del mundialista Fred, la camiseta número 9 del Cruzeiro pasará a manos de Marcelo Martins, quien llegó a Belo Horizonte el martes y fue recibido con muestras de afecto por la afición. Después de seis años, el atacante de la Selección Nacional jugará de nuevo con la Raposa.
Durante la temporada dos años (2018-2019), Fred fue el “9” del cuadro brasileño obteniendo en esos dos años el título de campeón del torneo mineirao y el año pasado consiguió la corona de la Copa Brasil. El delantero tenía contrato por una gestión más; sin embargo, por una orden judicial quedó en libertad.
El alejamiento de Fred coincidió con la llegada de Martins, quien recibió el cariño de 1500 hinchas aproximadamente que se dieron cita en la sede del club. Entre los cánticos hubo referencias en contra de Fred y a favor del delantero boliviano.
“Ni siquiera en el mejor sueño de mi vida imaginé esta fiesta que me están dando.
Gracias, realmente gracias”, declaró Martins al momento de dirigirse a los aficionados que le dieron la bienvenida. El delantero cruceño anotó 45 goles durante sus dos anteriores pasos por el elenco azul: 2007-2008 y 2014.
Agencias
Comentarios